Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Huelva creará el centro Jesús Hermida para difundir la cultura de los medios

Huelva creará el centro Jesús Hermida para difundir la cultura de los medios

EFE

Huelva —

0

El Ayuntamiento de Huelva ha anunciado hoy que va a crear el Centro de Comunicación 'Jesús Hermida', un espacio museístico para difundir la cultura y la historia de los medios de comunicación.

El centro, que pretende ser un referente a nivel internacional, homenajea al periodista onubense Jesús Hermida, fallecido el 4 de mayo del año pasado, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El proyecto se hará junto a la Asociación de Periodistas de Huelva y es una iniciativa del equipo de Gobierno del PSOE que responde a la premisa de que “la cultura es uno de los pilares de nuestro modelo de ciudad”, según el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz.

Con el centro “seremos pioneros en España en este tipo de iniciativa -que solo existen en Suiza y Alemania-”, y “actuará como revulsivo turístico para difundir la cultura y la historia de los medios, de la que Huelva tiene mucho que decir”.

Etiquetas
stats