eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El IV "Día más corto" se celebra hoy con un encuentro con Javier Fesser

- PUBLICIDAD -
El IV "Día más corto" se celebra hoy con un encuentro con Javier Fesser

El IV "Día más corto" se celebra hoy con un encuentro con Javier Fesser

"El día más corto" (ED+C) celebra hoy, solsticio de invierno, su cuarta edición y ofrece, como novedad, en la Academia de Cine un encuentro con el director Javier Fesser (Madrid, 1964) donde además los espectadores podrán visionar seis de sus cortometrajes.

"El secdleto de la tlompeta", "Pancho y pincho", "Dolor", "Servicio técnico", "Los Pinkerton" y "Bienvenidos" son los títulos de Fesser que se proyectarán en esta sesión que es de acceso libre y gratuito, informa en una nota la Academia de Cine.

La iniciativa de "El día más corto", que tiene como objetivo difundir el cortometraje español y que parte de la Coordinadora del Cortometraje Español, abre al público durante todo el día de hoy un catálogo digital con más de 200 cortos para que cualquier persona pueda ver y organizar proyecciones de estas piezas audiovisuales.

Para acceder a este catálogo gratuito es necesario registrarse en la web www.eldiamascorto.com, crear un evento para que su proyección quede registrada y, por último, enviar a la Coordinadora del Cortometraje Español, una foto de la sesión y una estimación de las personas que han formado parte de las misma.

"El día más corto" no sólo se desarrolla en España, si no que, como en la pasada edición gracias a la colaboración del Instituto Cervantes, también comprende a más de 20 países europeos, como Francia o Italia y llega incluso hasta Canadá, Brasil y Filipinas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha