Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El IV “Día más corto” se celebra hoy con un encuentro con Javier Fesser

El IV "Día más corto" se celebra hoy con un encuentro con Javier Fesser

EFE

Madrid —

0

“El día más corto” (ED+C) celebra hoy, solsticio de invierno, su cuarta edición y ofrece, como novedad, en la Academia de Cine un encuentro con el director Javier Fesser (Madrid, 1964) donde además los espectadores podrán visionar seis de sus cortometrajes.

“El secdleto de la tlompeta”, “Pancho y pincho”, “Dolor”, “Servicio técnico”, “Los Pinkerton” y “Bienvenidos” son los títulos de Fesser que se proyectarán en esta sesión que es de acceso libre y gratuito, informa en una nota la Academia de Cine.

La iniciativa de “El día más corto”, que tiene como objetivo difundir el cortometraje español y que parte de la Coordinadora del Cortometraje Español, abre al público durante todo el día de hoy un catálogo digital con más de 200 cortos para que cualquier persona pueda ver y organizar proyecciones de estas piezas audiovisuales.

Para acceder a este catálogo gratuito es necesario registrarse en la web www.eldiamascorto.com, crear un evento para que su proyección quede registrada y, por último, enviar a la Coordinadora del Cortometraje Español, una foto de la sesión y una estimación de las personas que han formado parte de las misma.

“El día más corto” no sólo se desarrolla en España, si no que, como en la pasada edición gracias a la colaboración del Instituto Cervantes, también comprende a más de 20 países europeos, como Francia o Italia y llega incluso hasta Canadá, Brasil y Filipinas.

Etiquetas
stats