Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibáñez recoge en un tomo sus cinco historias favoritas de Mortadelo y Filemón

Ibáñez recoge en un tomo sus cinco historias favoritas de Mortadelo y Filemón

EFE

Madrid —

0

El padre de Mortadelo y Filemón, Francisco Ibáñez (Barcelona, 1936), ha elegido sus cinco aventuras favoritas de estos agentes de la T.I.A y las ha reunido en el libro “Mis aventuras favoritas de Mortadelo y Filemón”, que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

Según ha informado hoy Ediciones B, será una recopilación en formato de lujo que recogerá cinco títulos representativos de todas las épocas, seleccionados por el autor, un “objeto de colección” para todos los lectores de dos de los personajes más famosos de la historia de la viñeta española.

En concreto, el libro reunirá las aventuras “Contra el gang del Chicarrón” (1969), la segunda historia de esta pareja, en la que se enfrentan a diez villanos. Le sigue “Valor y... ¡al toro!” (1970), donde Mortadelo y Filemón se las ven con los miembros de la banda del Rata, liderada por el doctor Apolonio.

El tomo, con 240 páginas, saldrá a la venta con un precio de 24,90 euros y también contará con tres historias más seleccionadas por Ibáñez: “¡Silencio, se rueda!” (1995), “100 años de cómic” (1996), donde le hizo un homenaje a la viñeta. Por último el lector encontrará “Mortadelo de la Mancha” (2005).

Etiquetas
stats