Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ibérica continúa su expansión en Londres con la apertura de su cuarto local

Ibérica continúa su expansión en Londres con la apertura de su cuarto local

EFE

Madrid —

0

El grupo Ibérica, del que es socio y chef ejecutivo desde 2009 el tres estrellas Michelin Nacho Manzano, continúa su expansión en Londres con la apertura de su cuarto local, en esta ocasión en Farringdon, al norte de la capital británica.

Para este nuevo espacio, que se inaugurará la próxima primavera, Ibérica ha contado de nuevo con el diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán, “para lograr que el local transmita el auténtico ambiente español, por el cual Ibérica es actualmente conocido en Londres”, ha informado hoy el grupo empresarial en una nota.

Su director general, Marcos Fernández, ha declarado que se trata de un proyecto “muy emocionante para Ibérica, ya que es la zona de restaurantes más consolidada de Londres donde hemos abierto hasta el momento, lo que supone un gran reto”.

El grupo empresarial, uno de los pioneros en implantar una visión actualizada de la cocina española en Londres, cuenta ya con los restaurantes Ibérica Marylebone e Ibérica Canary Wharf, además del espacio La Terraza.

Además de presentar la gastronomía española de la mano del chef asturiano Nacho Manzano, con dos estrellas Michelin en Casa Marcial (Arriondas) y una en La Salgar (Gijón), sus establecimientos sirven de plataforma a “productores, regiones y otros chefs que se presentan al mercado británico”.

Etiquetas
stats