Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Iglesia comenzará a principios de marzo el rodaje de su nuevo film

De la Iglesia comenzará a principios de marzo el rodaje de su nuevo film

EFE

Madrid —

0

El director Álex de la Iglesia comenzará a principios de marzo el rodaje de “Mi gran noche”, su último trabajo, que tendrá al cantante Raphael como actor que compartirá protagonismo con Pepón Nieto o Santiago Segura, entre otros.

Con guión del propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, este nuevo trabajo del cineasta vasco se comenzará a rodar con todo el reparto de la cinta “a principios de marzo”, como ha confirmado a EFE su equipo de prensa.

Este film “coral”, como han apuntado, además de con Raphael y Pepón Nieto como “personajes principales”, contará con Santiago Segura, Mario Casas, Blanca Suárez, Hugo Silva, Carolina Bang, Carlos Areces, Carmen Machi, Enrique Villén y Terele Pávez.

Se desconocen los lugares elegidos para el rodaje de la cinta y, según ha declarado Álex de la Iglesia en ocasiones anteriores a Efe, “Mi gran noche”, producida por Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, será una comedia “absolutamente esquizofrénica y descontrolada”, ambientada en la grabación de un programa de televisión de Nochevieja.

Etiquetas
stats