Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intereconomía dice que continuará su trabajo con normalidad pese al concurso

Un juzgado declara a Intereconomía en concurso voluntario de acreedores

EFE

Madrid —

0

Intereconomía ha manifestado hoy que continuará su actividad “con total normalidad” después de que el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid haya declarado al grupo en concurso voluntario de acreedores (suspensión de pagos).

Fuentes de la compañía han señalado a Efe que el concurso de acreedores es la “herramienta adecuada” para que el Grupo Intereconomía tenga viabilidad en el futuro, además de subrayar que el actual marco de la ley concursal permite “refinanciar la deuda con más garantías”.

Además, las fuentes consultadas han recalcado que según establece el juzgado Intereconomía conserva sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, si bien sometidas a la intervención de la administración concursal.

El concurso voluntario es en el que el deudor presenta la solicitud dentro de los dos meses siguientes a la fecha en la que se hubiera conocido o debido conocer su estado de insolvencia.

Etiquetas
stats