Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iron Man contra el Capitán América: primer tráiler de “Civil War”

Iron Man contra el Capitán América: primer tráiler de "Civil War"

EFE

Madrid —

0

A cinco meses de su estreno en cines, hoy se ha lanzado el primer tráiler de “Capitán América: Civil War” que verá el enfrentamiento entre el superhéroe al que encarna Chris Evans y Iron Man, papel que ha convertido a Robert Downey Jr en el actor mejor pagado de Hollywood.

La trama gira en torno al enfrentamiento entre ambos superhéroes por una ley del gobierno estadounidense que obliga a cualquier persona con habilidades extraordinarias a revelar su identidad y actuar a las órdenes de las autoridades.

Tony Stark/Iron Man apoya el programa, pero Steve Rogers/Capitán América no, alegando que amenaza las libertades civiles. Rogers, en la historia, se convertirá en un prófugo para evitar ser arrestado.

Según la nota enviada por Disney “Capitán América: Civil War” empieza donde lo dejó “Vengadores: La Era de Ultrón” ya que Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad.

En el filme, dirigido por Anthony y Joe Russo, aparecerán también otros personajes conocidos de la saga como la Viuda Negra (Scarlett Johanson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), además de las incorporaciones de Chadwick Boseman (Pantera Negra) o el español Daniel Brühl, como villano.

Etiquetas
stats