Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Islantilla Cinefórum inaugura su primer festival infantil

Islantilla Cinefórum inaugura su primer festival infantil

EFE

Huelva —

0

El Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, Islantilla Cinefórum, ha inaugurado esta noche oficialmente el Primer Festival Infantil, evento que se prolongará hasta el próximo domingo en este enclave turístico compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina (Huelva).

El acto, celebrado en la explanada frente al Colegio “Las Gaviotas” ha contado con la presencia del Teniente de Alcalde delegado por el Ayuntamiento de Isla Cristina en la Mancomunidad de Islantilla, Carlos Guarch; así como de las Concejales Concha del Valle y María de los Ángeles Lorenzo en representación del Consistorio lepero.

El Festival Infantil, que viene recorriendo las principales capitales de España antes de recalar en Islantilla, incluye un amplio programa de talleres, pasacalles, musicales y atracciones entre otras actividades dirigidas a los más pequeños, según ha informado la organización en un comunicado.

Ha cosechado innumerables éxitos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... y un largo etcétera, con Isla Cristina, El Puerto de Santa María o Torremolinos como paradas más recientes.

El evento cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Islantilla y el patrocinio de Hotel ADH Ocean Islantilla, y está organizado por la empresa Eventali, pudiendo considerarse un gran parque temático itinerante por el volumen de profesionales, atracciones y espectáculos que moviliza, con más de un centenar de personas trabajando en su desarrollo.

Personajes como Blancanieves, Peter Pan, Campanilla, Capitán Garfio, la Bella y la Bestia, Elsa, Ana y Olaf, los protagonistas de Frozen, y muchos más, estarán presentes en esta primera edición de un Festival Infantil que se celebra en Islantilla con vocación de permanencia.

Entre los talleres incluidos en la programación, se llevarán a cabo pintacaras, manualidades y magia, en colaboración con Princelandia.

Además, el Festival contará con atracciones de feria y una divertida zona de restauración con diferentes foodtrucks o restaurantes sobre ruedas.

Etiquetas
stats