eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Jamie xx se incorpora al Primavera Sound, a dos días de empezar el festival

- PUBLICIDAD -
Jamie xx se incorpora al Primavera Sound, a dos días de empezar el festival

Jamie xx se incorpora al Primavera Sound, a dos días de empezar el festival

El músico y productor Jamie xx se ha incorporado hoy al cartel de la decimoséptima edición del Primavera Sound, que se iniciará el próximo miércoles, día 31, en el Parc del Fòrum de Barcelona, según han informado hoy los organizadores.

El británico ofrecerá su espectáculo el viernes 2 de junio, el mismo día que tenía que actuar Frank Ocean, que ayer canceló su presencia en el festival "debido a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista".

Jamie Smith (Londres, 1988), también conocido como Jamie xx, alcanzó relevancia en 2009 cuando, junto con su banda The xx, publicó el álbum "xx", que entró en el tercer puesto de la lista de éxitos musicales de Reino Unido, donde vendió más de 400.000 copias.

The xx también actuará el viernes en el Parc del Fòrum, tal como estaba previsto, donde presentará "I see you", un disco muy esperado porque llega cinco años después de su "Coexist".

La cancelación de Frank Ocean y el anuncio de Jamie xx ha obligado a los organizadores a realizar algunos ajustes horarios de los conciertos programados el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango y el sábado en Bacardí Live.

Asimismo, se ha añadido hoy a la programación del domingo 4 de junio en La (2) de Apolo la electrónica experimental de la joven vasca RRUCCULLA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha