Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jarabe de Palo celebra mañana “50 Palos” en el Gran Teatre del Liceu

Jarabe de Palo celebra mañana "50 Palos" en el Gran Teatre del Liceu

EFE

Barcelona —

0

Los miembros de Jarabe de Palo están celebrando este año sus veinte años de vida como banda y los 50 de su líder, Pau Donés, con una gira que les lleva mañana al Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ciudad del cantante, donde la banda tiene un público fiel que ya ha agotado las entradas.

El concierto ha generado expectación porque es la vuelta a los escenarios de la formación, tras casi dos años apartada de la actividad musical por prescripción médica.

El pasado 1 de septiembre de 2015, Pau Donés anunció que cancelaba los conciertos de la gira en la que estaba embargado porque le habían detectado un cáncer de colon.

Tras el tratamiento, la banda ha vuelto a las andadas, con un libro, una gira y un disco que se titula “50 Palos” e incluye 21 de sus canciones más conocidas, más el tema inédito “Humo”.

Tras su paso por Estados Unidos, la gira de Jarabe de Palo ha llegado este mes de mayo a España, donde ya ha recalado en San Sebastián, Bilbao, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Zaragoza.

Etiquetas
stats