Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jason Derulo afirma que “todo es por algo”

Jason Derulo afirma que "todo es por algo"

EFE

Madrid —

0

Tras haber cambiado “como hombre”, y también su música, el cantante y bailarín Jason Derulo visita España para presentar su nuevo disco “Everything is 4”, un trabajo con el que quiere contar que “todo es por algo”.

“Siento que he pasado por algo este último año que me ha forzado a crecer, he cambiado como hombre y también mi música creo que ha cambiado”, se sincera el cantante en una entrevista con Efe en Madrid, sobre su evolución musical y personal de los últimos años, plasmada en el disco que saldrá a la venta el 2 de junio.

“Todo es por mi madre, todo es por mis fans, todo es por España”, bromea Derulo, quien insiste en que “todo es por una razón”. El cuatro es un número que lo envuelve todo, según sus palabras, y así lo ha querido dejar claro en el título, utilizando el número 4 en vez de “for”, la preposición “por” en español: “hay cuatro estados de la materia, cuatro estaciones o cuatro patas en una silla”.

Con tan solo 25 años, Jason Joël Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo, es uno de los cantantes con más proyección y éxito del panorama internacional con más de 45 millones de copias vendidas y temas como “Talk Dirty”, “In my head” y “Wiggle” que lo han catapultado a la fama en un tiempo récord.

En mayo de 2009 lanzó su primer sencillo “Whatcha Say”, el germen de todo lo que vendría posteriormente. Seis años después presenta “Everything is 4”, el que considera su mejor trabajo.

“Estoy muy orgulloso de él y emocionado por enseñárselo a todo el mundo”, cuenta Derulo, que el pasado 9 de marzo publicaba el primer single “Want to want me”, del que ya ha obtenido un disco de oro en España y que va camino de convertirse en la canción más reproducida del verano.

Precisamente el videoclip de esta canción fue lanzado a nivel mundial por Derulo a través de la red social de contactos Tinder, una forma “diferente, nueva y fresca”, según sus palabras.

“En Tinder tú eliges a la persona que quieres y necesitas que esta te elija a ti también, y eso es de lo que va la canción, de cuando quieres que una persona especial te quiera a ti”, explica el estadounidense.

“Everything is 4” también incluye canciones con otros artistas de la talla de Jennifer López, Setevie Wonder, K.Michelle, Stevie Wonder, Keith Urban y Julia Michaels.

“Cantar con otros artistas es muy divertido, es como jugar al baloncesto con leyendas que te gustan”, argumenta Derulo, quien se declara 'fan' de todos ellos.

Con Stevie Wonder y Keith Urban canta “Broke”, una canción sobre la dificultad de ser un hombre de éxito a la hora de confiar en los demás, algo que “instintivamente” él también siente.

“Cuanto más famoso me hago, más problemas tengo, y no se si una mujer me quiere por mí o si me quiere por mi dinero”, apunta Derulo.

Su relación con las mujeres también la trata en “Trade Hearts”, en compañía de Julia Michael, que habla sobre el pensamiento femenino y la posibilidad de intercambiar los corazones para entenderse entre unos y otros.

“Si nos intercambiásemos los corazones yo te entendería cuándo lloras, y tu entenderías por qué estoy despierto hasta tarde”, explica el cantante.

Conocido en sus inicios por cantar su nombre en la introducción de sus canciones, él se cansó y decidió dejar de hacerlo. “Era mi introducción al mundo, pero me resulto redundante”, explica Derulo, exhausto de que la gente le pida que lo haga.

La última en caer en esta tentación ha sido la cantante Meghan Trainor, quien interpreta con él el tema “Painkiller”, que a base de insistir ha conseguido cantar el nombre de Derulo en la canción.

Ayer actuó en el Palacio Vistalegre de Madrid como uno de los principales reclamos del festival Primavera Pop en compañía de otros artistas como Aurin, Sweet California, Maldita Nerea, DVicio, Xuso Jones y OMI.

Etiquetas
stats