Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La Jaula de Oro” gana el galardón a la mejor película en los premios Fénix

Comienza la primera edición de los premios Fénix del cine iberoamericano

EFE

México —

0

La cinta “La Jaula de Oro” del español Diego Quemada-Díez ganó esta noche el premio a la mejor película en la primera edición de los premios Fénix del cine Iberoamericano, en una gala efectuada en Ciudad de México.

La historia del viaje de unos jóvenes guatemaltecos a Estados Unidos en el tren “La Bestia” fue la más premiada ya que ganó también los premios a la mejor edición y al mejor sonido, en una noche en que los galardones estuvieron muy repartidos.

Organizados por el colectivo Cinema 23, una asociación creada en 2012 para promover la cultura cinematográfica de Iberoamérica, estos premios buscan reconocer a lo mejor del cine en Iberoamérica.

Etiquetas
stats