eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Javier Fesser prepara una "ambicioso drama" que rodará en China durante 2016

- PUBLICIDAD -
Javier Fesser prepara una "ambicioso drama" que rodará en China durante 2016

Javier Fesser prepara una "ambicioso drama" que rodará en China durante 2016

El director de cine Javier Fesser ha asegurado hoy que entre sus proyectos de futuro a corto plazo se encuentran "ambicioso drama" que pretende rodar durante el próximo año en China.

"Estoy terminando de escribir el guión de esta película", ha explicado Fesser, en el marco de la gala de premios del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual (FICEE) de Ciudad Rodrigo (Salamanca), donde su corto "Bienvenidos" ha recibido tres galardones.

Javier Fesser, director de "Camino" (6 Goyas), "El milagro de P. Tinto" o "La aventura de Mortadelo y Filemón", también ha desvelado que entre sus proyectos más próximos está el rodaje de una serie de televisión, "ya que es un medio que he tocado muy poco" y que, a su juicio, permite continuidad en el rodaje, "algo que me gusta mucho", ha matizado.

Fesser ha recogido el premio al mejor cortometraje por la producción "Bienvenidos", un corto en el que plasma cómo llega la luz e internet a los pueblos peruanos de Vista Alegre e Ingatambo, gracias al proyecto "Luces para aprender", promovido por la Organización de Estados Iberoamericanos.

En este corto sus actores son los propios vecinos de estos pueblos de la zona de Cajamarca y tiene como protagonistas a los niños.

En este sentido, también ha avanzado que pretende grabar otro cortometraje de carácter social y sobre la infancia en Asia.

Además, Javier Fesser también ha recogido en este festival el premio al mejor director.

La película titulada "La sonrisa verdadera" ha sido la ganadora del V FICEE en el que han competido veinticinco producciones de trece países de Europa, África y América.

Este largometraje, que también se ha alzado con el galardón al mejor documental, narra la historia de un hombre autista y ciego que cruza el desierto de Marruecos junto a su hermano durante 1.300 kilómetros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha