Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Perianes debuta con la Filarmónica de Viena el domingo en Madrid

Javier Perianes debuta con la Filarmónica de Viena el domingo en Madrid

EFE

Madrid —

0

El pianista onubense Javier Perianes debutará el domingo con la Orquesta Filarmónica de Viena en un recital que tendrá lugar en el Auditorio Nacional y abrirá, con la interpretación del concierto número 4 de Beethoven, la temporada 2016/17 del ciclo Ibermúsica.

Perianes, que llega a Madrid después de su gira por Estados Unidos donde también se ha estrenado con la orquesta Chicago Symphony, estará en esta ocasión a las órdenes del director colombiano Andrés Orozco Estrada.

El pianista, que después de este recital tiene programados otros dos en Estados Unidos, actuó ayer en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada junto a la Royal Philharmonic Orchestra y el maestro Charles Dutoit en el que interpretó el Concierto en Sol de Ravel y “Noches en los jardines de España”, de Falla.

Con el recital del domingo dará comienzo la 47 temporada de Ibermúsica, que incluirá veinticinco actuaciones con la participación de 12 orquestas y 36 directores y solistas entre los que estarán Daniel Barenboim, William Christie, Renée Fleming o la London Simphony Orchestra.

Etiquetas
stats