Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joaquín Cortés cancela “Esencia” tras lesionarse durante una actuación

Joaquín Cortés cancela "Esencia" tras lesionarse durante una actuación

EFE

Madrid —

0

El bailarín Joaquín Cortés ha tenido que cancelar las representaciones en el Teatro Rialto de Madrid de “Esencia”, cuyas últimas funciones, prorrogadas, concluían esta semana, por una lesión que sufrió durante una actuación el pasado sábado, han informado hoy sus representantes en un comunicado.

El diagnóstico del bailarín y coreógrafo (Córdoba, 1969) es una “rotura fascial” del tensor fascia lata/sartorio (en la parte superior y lateral del muslo) de la cadera derecha, especifica el documento, en el que se asegura que Cortés “se encuentra haciendo reposo, puede caminar, pero en ningún caso bailará hasta que no reciba el alta médica”.

“Esencia” era el primer espectáculo que Cortés hacía en España después de tres años sin actuar en el país, una pieza que seguía su línea de fusión del flamenco y la danza contemporánea contando su historia, la de un niño de 12 años que quería ser bailaor para imitar a su tío y héroe, Cristóbal Reyes.

Quienes posean localidades para las últimas funciones de “Esencia” podrán recibir el reembolso de las mismas a través de los canales donde las hayan adquirido“, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats