Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joaquín Sabina amplía la fecha en Madrid tras agotar las entradas para su primer concierto

Joaquín Sabina amplía la fecha en Madrid tras agotar las entradas para su primer concierto

EFE

Madrid —

0

Las entradas para el concierto en Madrid de la nueva gira de Joaquín Sabina, el 21 de junio en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), se han agotado a las pocas horas y el artista ha ampliado agenda con un segundo recital el día 22 en el mismo recinto, según han informado hoy los productores de la gira.

La gira, en la que presentará su nuevo disco “Lo niego todo”, que saldrá a la venta en marzo, arrancará el 18 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla y finalizará en octubre, tras recorrer las principales ciudades españolas.

El nuevo álbum de estudio de Sabina, el decimoctavo de su carrera, llega siete años después del lanzamiento de “Vinagre y rosas” y ha contado con la producción de Leiva, que ya le puso música a “Tiramisú de limón”, tema de su anterior trabajo.

El otro gran colaborador de “Lo niego todo” es Benjamín Prado, a quien Sabina conoció en los años ochenta y con quien unió fuerzas artísticas por primera vez en 1988, cuando compusieron el tema “Cuando aprieta el frío”.

Sabina publica “Lo niego todo” tras una prolífica carrera, con 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos.

Etiquetas
stats