eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Jodie Foster sobre la homofobia: "La injusticia está en todas partes"

- PUBLICIDAD -
Jodie Foster sobre la homofobia: "La injusticia está en todas partes"

Jodie Foster sobre la homofobia: "La injusticia está en todas partes"

La actriz ganadora de dos premios Óscar y directora de cine Jodie Foster, ha comentado hoy con Efe que confía en que la sociedad evolucione "a mejor y no a peor" preguntada por el incremento de agresiones homófobas que se han registrado en Madrid en los últimos meses, y que la cineasta conocía.

"La injusticia esta presente en todas partes, en todo el mundo, no sólo en Madrid, pero estamos evolucionando y espero que la situación vaya a mejor, no a peor", ha dicho la californiana, casada desde abril de 2014 con la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison, expareja de la también actriz y presentadora Ellen DeGeneres.

Foster ha precisado, no obstante, que ella no es "portavoz de nada", sino que sólo hace películas.

"Eso es lo único que sé hacer, no proclamo ningún mensaje pero creo que mis películas sí y todas hablan de ser mejores personas, de desafiarnos a nosotros mismos, no ser conformistas, de empatizar y ser mejores, eso es lo único que yo puedo ofrecer", ha señalado.

La directora ha visitado hoy Madrid para presentar su última película, "Money Monster", un thriller protagonizado por Julia Roberts, George Clooney y Jack O'Connell, además de contar en el reparto con los conocidos actores de las series de televisión "Breaking Bad", Giancarlo Espósito, y "The Wire", Dominique West.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha