Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Johnny Hallyday lanza su disco número 49, “Rester vivant”, a los 71 años

Johnny Hallyday lanza su disco número 49, "Rester vivant", a los 71 años

EFE

París —

0

El rockero francés Johnny Hallyday, lanza hoy, a los 71 años, su nuevo disco que hace el número 49 de su discografía, “Rester vivant” -seguir vivo-, que algunos críticos consideran uno de los mejores de su dilatada carrera.

“'Rester vivant', es sobre todo hacer lo que tenía ganas de hacer”, señala Johnny Hallyday en una entrevista publicada hoy por “Le Parisien” en la que dice que ha disfrutado con la grabación hecha “a la antigua”.

“Normalmente, los músicos graban por separado, cada uno por su lado en el estudio. En este caso, estábamos todos juntos en la misma sala”, cuenta quien sigue siendo una de las grandes estrellas de la música en Francia, aunque desde hace años vive en Los Ángeles (EE.UU.)

Explica que a su juicio hay una de las 12 canciones que resume este nuevo trabajo, “On s'habitue à tout” -uno se acostumbra a todo-: “es mi filosofía. Estoy distanciado de ciertas cosas, más distendido”.

Preguntado por una de las ideas del disco, sentirse joven pese a los 71 años, responde que “en mi cabeza, sigo teniendo 20 años, Continúo pensando en las mismas tonterías. Soy un chico grande (...) No hay que tomarse en serio. Nunca me he tomado en serio”.

Johnny Hallyday indica que empezó la música muy joven y que pronto se vio aspirado en un torbellino y las cosas han ido rápidamente, sin darse cuenta del tiempo que pasaba hasta que como consecuencia de una operación estuvo en coma en 2009.

“Me puse a apreciar las pequeñas cosas de la vida, la gente. Antes, pensaba demasiado en mí. Después de eso, pienso más en los demás”, comenta.

Ahora dice disfrutar de cosas como “ver” a sus hijos “crecer”, “adorar” a la mujer a la que quiere y “apreciar” a sus amigos.

Etiquetas
stats