Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El regreso de José Mota a TVE reúne a 3,3 millones de espectadores

El regreso de José Mota a TVE reúne a 3,3 millones de espectadores

EFE

Madrid —

0

El regreso de José Mota a la Nochevieja de Televisión Española con el programa especial de humor “Un país de cuento” ha conquistado a 3,3 millones de espectadores, lo que supone un 28,6 % de la audiencia, según ha informado hoy en una nota la cadena pública.

El programa de Mota fue líder en su franja, al obtener una ventaja de más de 15 puntos y casi 1,8 millones de espectadores sobre su inmediato competidor, señala TVE.

También fue el segundo espacio más visto del día. Un total de 6,3 millones de personas vieron algún minuto del especial de humor que logró la cuota de pantalla más alta desde 2011, indica la cadena.

José Mota lideró el “prime time” junto a “Feliz 2015”, presentado por Jaime Cantizano y Eva González, que llenó de música los primeros instantes de 2015 acompañando a 3,3 millones de espectadores, un 28,9 % de la audiencia.

TVE fue la cadena más vista el 31 de diciembre pasado, con un 16 % de la audiencia, 1,1 puntos más que el año pasado, señala en una nota la cadena pública.

Las Campanadas de Fin de Año de La 1, presentadas por Anne Igartiburu y Ramón García, fueron líderes con 5,3 millones de espectadores (38,7 %).

El minuto de oro de la jornada se lo llevó también La 1, a las 00.02 horas, con una audiencia de 6,6 millones de espectadores y un 46,5 % de cuota.

El 1 de enero, el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena obtuvo 1,7 millones de espectadores, un 25,1 % de cuota, liderando su franja de emisión.

Etiquetas
stats