eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

José Sacristán: "Hay gente que cuando le quitas la bandera se queda en pelotas"

El actor se ha referido a la situación política de Cataluña y ha lamentado que lo que está pasando es "un desplazamiento de la razón por un lado y por el otro"

"La bandera es como el paraguas, el disfraz o la careta que impide que nos reconozcamos como seres humanos"

- PUBLICIDAD -
José Sacristán: "La bandera es como la careta que impide que nos reconozcamos como seres humanos"

A José Sacristán, durante la presentación de una obra de teatro en Valencia, se le ha interpelado por su opinión sobre lo que está ocurriendo en Cataluña, y ha sido tajante diciendo que "es terrible".

El actor ha aseverado que ahora mismo en Cataluña, "por un lado, un señor se queda quieto diciendo que la patria no se divide y, por otro lado, otro dice que la patria hay que liberarla. ¿De qué? No sé, pero hay que liberarla", ha ironizado.

Así, estima que "la bandera es como el paraguas, el disfraz o la careta que impide que nos reconozcamos como seres humanos". Añade Sacristán que "hay gente a la que cuando le quitas la bandera se queda en pelotas. No tiene nada detrás".

"Estamos donde estamos por el desplazamiento de la razón sustituida por unos principios que a ver quién coño se mete ahí. Ojo con meterse porque eres el facha, el carca o su puta madre", ha apostillado.

El actor ha añadido que se ha demostrado que hay una "incapacidad" para "aceptar una mayoría de edad en cuanto a la solución de unos problemas que pueden pasar por el ejercicio de la razón y de la inteligencia". "Esto da mucha pena, la pobreza del discurso de ambos", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha