Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo disco de Juan Luis Guerra saldrá a la venta el 11 de noviembre

El nuevo disco de Juan Luis Guerra saldrá a la venta el 11 de noviembre

EFE

Santo Domingo —

0

El nuevo disco del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, “Todo tiene su hora”, saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre, según se anunció hoy en Santo Domingo.

Esta es la duodécima producción discográfica de Guerra, ganador de tres Grammy y quince Grammy latinos, y saldrá bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, informó su oficina de prensa en la capital de su país.

El pasado 25 de agosto debutó en la radio el sencillo “Tus besos”, que forma parte de esta producción, y que, según la oficina de Guerra, se sitúa en el número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico por tercera semana consecutiva, de acuerdo con la fuente.

“Tus Besos” es una bachata de amor inspirada en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en la instrumentación como en los coros que acompañan la canción.

Guerra optó en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerdas.

Etiquetas
stats