Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Juego de tronos” fue la serie de televisión más pirateada de 2016

"Juego de tronos" fue la serie de televisión más pirateada de 2016

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La serie televisiva de fantasía épica “Juego de tronos” fue la más pirateada en 2016 según la clasificación difundida por el sitio especializado TorrentFreak.

La producción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin lideró por quinto año consecutivo este listado, que mide las descargas efectuadas a través de BitTorrent.

TorrentFreak destacó que el pico de usuarios que compartieron un episodio en 2016 tuvo lugar con el final de la sexta temporada de “Juego de tronos”, cuando 350.000 personas tenían torrents (archivos para descargar un contenido) activos para ese último capítulo.

Completaron el podio de contenidos televisivos más pirateados en 2016 la serie sobre zombis “The Walking Dead” y el show de ciencia-ficción “Westworld” con su primera temporada.

Por detrás se situaron las producciones televisivas “The Flash”, “Arrow”, “The Big Bang Theory”, “Vikings”, “Lucifer”, “Suits” y “The Grand Tour”, que cerró el listado de las diez series más pirateadas.

Asimismo, TorrentFreak apuntó que los usuarios comparten archivos con cada vez más calidad, pasando de vídeos con definición de 480p a formatos de 720p o 1080p.

Etiquetas
stats