Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julio Iglesias volverá a Lisboa con un concierto el 30 de mayo

Julio Iglesias volverá a Lisboa con un concierto el 30 de mayo

EFE

Lisboa —

0

Julio Iglesias volverá a Lisboa el 30 de mayo para cantar en el Meo Arena, que será el único concierto que ofrecerá en Portugal como parte de su gira mundial de 2015, informó el recinto de espectáculos.

Iglesias (Madrid, 1943) regresará a Portugal casi dos años después de su último concierto en la capital lusa, que ofreció en julio de 2013 en el mismo recinto, que en aquel entonces se conocía como Pavilhão Atlántico.

Con una trayectoria profesional de 45 años a sus espaldas, Julio Iglesias ha vendido ya más de 300 millones de discos en todo el mundo y es el único artista que consiguió un Disco de Diamante por haber vendido, en sus primeros 10 años de carrera, más de 120 millones de copias.

Las entradas para su nuevo espectáculo en Lisboa ya están a la venta con precios que oscilan entre los 35 y los 120 euros.

Rumanía, Bulgaria, Suecia, Rusia, Egipto y Estados Unidos son otros de los países de esta gira mundial del artista latino que más discos ha vendido y que, entre otras figuras, cantó con la fallecida “reina” del fado, la portuguesa Amália Rodrigues.

Hace un mes, el cantante desmintió los rumores que circulaban en los medios sobre su retirada de los escenarios y afirmó que es una posibilidad que ni se plantea.

El Meo Arena, situado en la moderna zona este de Lisboa, tiene capacidad para 12.500 espectadores sentados y otros 7.500 de pie.

Etiquetas
stats