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Karolina Kurkova desfila para Studio St. Patrick en su estreno en Bridal Week

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Karolina Kurkova desfila para Studio St. Patrick en su estreno en Bridal Week

Karolina Kurkova desfila para Studio St. Patrick en su estreno en Bridal Week

La marca Studio St Patrick, del grupo Pronovias, ha debutado hoy en la Barcelona Bridal Fashion Week con una colección "pensada para mujeres urbanas y modernas" que ha contado con la modelo internacional Karolina Kurkova como protagonista.

El director creativo de Pronovias Fashion Group, Hervé Moreau, ha comentado que la colección se dirige a mujeres a las que "les guste destacar su cuerpo", y ha explicado que para la colección 2018 ha jugado con los contrastes.

"Puedes lucir un vestido discreto y en un momento determinado mostrar ese detalle que te haga brillar, y esta colección lo permite" ha precisado Moreau.

Para su lanzamiento mundial, Studio St. Patrick ha apostado por una colección detallista, con acabados muy trabajados, líneas suaves y sofisticadas para realzar la figura femenina, y se ha servido de la combinación de materiales y tejidos para dotarla de sensibilidad y romanticismo.

Sobre la pasarela se han visto vestidos con bastante encaje, que actúa como una segunda piel, así como siluetas ajustadas que destacan la figura femenina, pero también vestidos de corte princesa trabajados con telas satinadas.

La modelo checa Karolina Kurkova ha sido la encargada de abrir y cerrar la pasarela con dos vestidos de corte sirena con encaje, transparencias y delicadas aplicaciones de pedrería. En las pruebas previas al desfile, Kurkova ha mostrado su satisfacción por participar en el lanzamiento mundial de la marca.

"Las creaciones de St. Patrick son femeninas, sensuales, sofisticadas y delicadas, pero también modernas y actuales" ha dicho la top internacional sobre la colección.

Entre los asistentes en primera fila ha destacado la presencia de Alejandra Silva, actual pareja del actor de Hollywood Richard Gere, y de la modelo española Jessica Goicoechea.

St. Patrick nació en 1964 y desde entonces ha ido en ascenso convirtiéndose en una marca de referencia internacional que cuenta con 2.000 puntos de venta en más de 90 países de todo el mundo.

Su nombre se inspira en la icónica catedral ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

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