Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Karra Elejalde protagoniza uno de los anuncios navideños del año

Karra Elejalde protagoniza uno de los anuncios navideños del año

EFE

Madrid —

0

Al de la lotería, el champán o el turrón se suma desde hace 15 años en televisión el anuncio de las gulas, un producto que han promocionado hasta ahora Xabi Alonso y Francisco Rivera y que desde hoy protagonizará Karra Elejalde con el mismo estilo de humor que exhibió en “Ocho apellidos vascos”.

Dirigido por Borja Cobeaga, el guionista de “Ocho apellidos vascos”, el anuncio cuenta la historia de un joven que pretende “impresionar” con una comida hecha por él a una chica y que se deja asesorar por su padre para que “la cosa marche”.

La historia se inserta en la “naturalidad y tradición” y el humor que destila la película que se ha convertido en la revelación del año y en la que Cobeaga, nacido en Vitoria, y Elejalde, en San Sebastián, han sido piezas fundamentales.

La campaña, desarrollada a nivel de medios por Ymedia, estará en antena, y en internet, desde hoy, jueves, hasta Navidad.

Etiquetas
stats