Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kendrick Lamar, estrella de la próxima edición del Super Bock Super Rock

Kendrick Lamar, estrella de la próxima edición del Super Bock Super Rock

EFE

Lisboa —

0

El rapero estadounidense Kendrick Lamar será uno de los protagonistas de la próxima edición del festival luso Super Bock Super Rock (SBSR), presentada hoy en Lisboa.

“Kendrick Lamar es indiscutiblemente el artista del año, el mejor disco del año pasado, con 11 nominaciones a los Premios Grammy, y va a ser una de las mejores actuaciones” de las realizadas hasta ahora en el Super Bock Super Rock, dijo hoy Jwana Godinho, responsable del cartel del certamen.

El propio Lamar, -que se subirá al escenario lisboeta en la clausura del espectáculo, el próximo 16 de julio- eligió el festival luso para una de las cuatro actuaciones que realizará en Europa durante el verano, según Godinho.

Otro de los invitados más esperados de la que será la vigésimo segunda edición del festival es el portugués Moullinex, que se juntará a otros artistas en el espectáculo “A Purple Experience”, un tributo al recientemente fallecido Prince, uno de los más grandes de la música pop.

Este festival pretende colmar las expectativas del público con “una gran apuesta por la música portuguesa” y con el regreso a Portugal de artistas que están en un momento importante de su carrera o que ya tienen una relación con Portugal.

El certamen, que por segundo año consecutivo se celebrará en el Parque de las Naciones de la capital lusa, en las márgenes del río Tajo, tendrá lugar entre los próximos 14 y 16 de junio.

En su programación se incluyen otros nombres destacados como Iggy Pop, De La Soul, Bloc Party, The Temper Trap, The National, Disclousure, Massive Attack, Lion Babe e Kwabs.

El SBSR es uno de los festivales de referencia en Portugal, y ya recibió a nombres como Blur, Iron Maiden, The Cure, David Bowie o Arcade Fire.

Etiquetas
stats