eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Kevin Hart y Josh Gad presentan en España "El gurú de las bodas"

- PUBLICIDAD -
Kevin Hart y Josh Gad presentan en España "El gurú de las bodas"

Kevin Hart y Josh Gad presentan en España "El gurú de las bodas"

Kevin Hart y Josh Gad, protagonistas de la comedia El Gurú de las Bodas, que se estrena en España el 20 de marzo, han presentado hoy la película en España acompañados por sus dobladores al español, Florentino Fernández y Dani Martínez.

Los cuatro juntos han ofrecido un breve número de "stand-up comedy", un género que todos ellos dominan, en la cantina del Matadero de Madrid, donde han bromeado sobre las bodas españolas y americanas.

La película, dirigida por Jeremy Garelick, cuenta la historia de Doug (Gad), un pardillo con pocos amigos, que decide contratar los servicios de Jimmy Callahan (Hart) para que se haga pasar por su padrino y le consiga a un puñado de testigos/amigos de alquiler.

"Los monólogos cómicos te ponen en una situación en la que tienes que ser rápido en tus reacciones y saltar de un personaje a otro. Eso me ha ayudado a ponerme en la piel de Jimmy, un tipo con múltiples personalidades", ha explicado a Efe Hart, que ha llenado el Madison Square Garden con sus actuaciones en vivo.

Fernández, encargado de ponerle la voz en español, y que ha trabajado como actor de doblaje anteriormente en películas como Gru, mi villano favorito o Kung Fu Panda, asegura que lo más importante en este trabajo es que no se reconozca tu propia voz y que ésta "se pegue" al personaje.

El origen de El gurú de las bodas se remonta a una llamada que recibió su director muy similar a la de la escena inicial del filme. Un compañero del instituto con quien había perdido el contacto le llamó para contarle que se iba a casar y pedirle que fuera el padrino.

Con un presupuesto de 23 millones de dólares, "El gurú de las bodas" ha recaudado en Estados Unidos cerca de 50 millones de dólares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha