Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kidman, Stallone y Matt Damon entre los presentadores de los Globos de Oro

Kidman, Stallone y Matt Damon entre los presentadores de los Globos de Oro

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

Los actores Nicole Kidman, Sylvester Stallone y Matt Damon figuran entre los presentaron de la 74 edición de los Globos de Oro que se celebrará el 8 de enero en Los Ángeles, informó hoy la organización.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.

Además, figuran la colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna, la intérprete de rigen latino Zoe Saldaña, Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

La 74 edición de los Globos de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU).

La película musical “La La Land”, con siete nominaciones, y la serie “The People v. O.J. Simpson”, con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Etiquetas
stats