Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

The Killers, Shawn Mendes y Camila Cabello actuarán en los EMAs 2017 de MTV

The Killers, Shawn Mendes y Camila Cabello actuarán en los EMAs 2017 de MTV

EFE

Madrid —

0

The Killers, Shawn Mendes, Camila Cabello, Kesha y Demi Lovato protagonizarán las grandes actuaciones de los European Music Awards (EMAs) 2017 de MTV, según ha informado hoy la cadena de televisión en un comunicado.

Junto al rapero londinense Stormzy constituirán el principal aliciente de esta ceremonia, más allá de descubrir el nombre de los premiados, con el nombre de Taylor Swift como el más repetido entre los nominados, seis veces en total.

Se verá las caras con una de las estrellas de la gala, el citado Shawn Mendes, nominado en cinco categorías, una por delante a su vez de Ed Sheeran y Kendrick Lamar.

Será el 12 de noviembre cuando The SSE Arena de Wembley de Londres acoja la ceremonia, que estará conducida por la también artista Rita Ora y que podrá seguirse en España a partir de las 20 horas a través de MTV.

Especialmente relevante para este país será el premio al “mejor artista español”, categoría en la que han sido nominados la revelación de la música urbana C. Tangana, frente a frente precisamente con Kase O., uno de los máximos representantes del rap en España, el veterano icono pop Miguel Bosé y dos representantes de la escena “indie”, Lori Meyers y los emergentes Viva Suecia.

Las votaciones de esta y las restantes candidaturas están abiertas en mtvema.com hasta el último minuto de la víspera de la gala, esto es, el 11 de noviembre.

Etiquetas
stats