Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kiss, Ozzy Osbourne y Judas Priest, cabezas de cartel del Rock Fest

Kiss, Ozzy Osbourne y Judas Priest, cabezas de cartel del Rock Fest

EFE

Barcelona —

0

Kiss, Ozzy Osbourne y Judas Priest serán los cabezas de cartel de la quinta edición del Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 5 al 7 de julio de 2018 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Estos nombres se suman a los ya anunciados de Helloween, Brainstorm, Iced Earth, Tankard, Dimmy Borgir, Ross The Boss y Tygers Of Pan Tang, según han informado hoy los organizadores.

Los legendarios Kiss actuarán el 7 de julio y ofrecerán un espectáculo con atronadora pirotecnia, plataformas hidráulicas, baterías levitando y tormentas de confeti inundando Can Zam.

El jueves 5 de julio encabezará el cartel Ozzy Osbourne, rey de las tinieblas y vocalista de Black Sabbath, una banda que recientemente ha finalizado su gira de despedida.

Ozzy empieza ahora la suya, en un tour que les servirá para dar el adiós definitivo a las grandes giras mundiales, tras una larga carrera en solitario.

Los organizadores del festival, que este año llega a su quinta edición, han aclarado que todavía falta un gran nombre por confirmar, que se desvelará el próximo 1 de diciembre.

Etiquetas
stats