Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lolita Flores cancela una obra teatral en Valladolid por enfermedad

Lolita Flores cancela una obra teatral en Valladolid por enfermedad

EFE

Valladolid —

0

La artista Lolita Flores ha suspendido por enfermedad la representación de la obra “La plaza del diamante” prevista para mañana en Valladolid y para la que no quedan entradas, ha informado hoy la Fundación Municipal de Cultura de la ciudad.

Se desconoce el motivo concreto que ha llevado a Lolita a cancelar este espectáculo en el que encarna a “la Colometa” de “La plaza del Diamante” en una adaptación al teatro de la novela homónima de Mercè Rodoreda.

Se trata de una producción que se estrenó hace un año en el Teatro Español de Madrid, dirigida por Joan Ollé, que también se ha encargado de la adaptación, junto con Carles Guillén.

La propuesta escénica es un monólogo, por lo que el peso interpretativo recae íntegramente sobre Lolita Flores.

La Fundación Municipal de Cultura recuerda que las entradas adquiridas en taquilla se podrán reembolsar desde mañana mismo, mientas que las adquiridas a través de “vayaaentradas.com” se realizará la devolución automática del importe.

Etiquetas
stats