eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El Low Festival cumple con las expectativas en su primera jornada

- PUBLICIDAD -
El Low Festival cumple con las expectativas en su primera jornada

El Low Festival cumple con las expectativas en su primera jornada

La primera jornada del Low Festival de Benidorm se ha saldado con una gran acogida a los grupos que componían el cartel de esta noche inaugural y con una asistencia de público que, como auguraban las previsiones, se ha acercado mucho a las 25.000 personas, según fuentes de la organización.

Las puertas se abrieron a las 18.00 horas, aunque hasta una hora más tarde no tenían lugar los primeros conciertos. Ángel Stanich, en el escenario Ron Matusalem, y Vera Green, en el escenario Wiko, atraían a los primeros fieles del certamen.

A las 19.30 DJ Capo daba el pistoletazo de salida al escenario Jägermusic con sus sonidos electrónicos y tres cuartos de hora más tarde el escenario principal, el Budweiser, recibía al cuarteto valenciano Testarosa y sus influencias de grupos guitarreros de los 90.

Sin embargo, los focos estaban puestos en los dos cabezas de cartel del día. A las 22.00 horas los barceloneses de Love of Lesbian, unos clásicos en festivales de este tipo, comenzaban con los primeros acordes de su tema "Cuando no me ves", recogidos con mucho entusiasmo por sus seguidores.

El grupo continuó con "Bajo el volcán" y otras composiciones de su último álbum "El poeta Halley" y otros de su pasado más remoto.

La banda cumplió sobradamente con lo esperado y dejó a sus incondicionales entregados y con ganas de más.

No tuvieron que esperar mucho, no obstante, porque pasada la medianoche los escoceses Belle and Sebastian entraban en escena en medio de una estruendosa aclamación. Para esos momentos en estadio Guillermo Amor en el que se ubica el escenario Budweiser ya se encontraba repleto.

Y lo cierto es que también estuvieron a la altura mostrando gran complicidad con un público entregado a todos sus temas. Presentaron canciones de su último trabajo "Girls in peacetime want to dance", así como interpretado otras más conocidas de su carrera.

La música del Low Festival continúa hasta las 6.30 de la mañana del sábado, momento en el que se dará por finalizada esta primera jornada a la espera de que a las 19.00 horas del sábado el grupo Sr. Chinarro vuelva a llenar de música la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha