Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Lucy” y “Hércules”, el pulso en la taquilla para el fin de semana en EEUU

"Lucy" y "Hercules", el pulso en la taquilla para el fin de semana en EEUU

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

La ciencia ficción de “Lucy”, con Scarlett Johansson, y las aventuras de “Hércules”, con los músculos de Dwayne Johnson, protagonizan el pulso entre los principales estrenos del fin de semana en la taquilla estadounidense.

“Lucy”, de Luc Besson, es un “thriller” de acción que examina qué ocurriría si una persona pudiera hacer uso del cien por cien de su capacidad cerebral y acceder a los rincones más insospechados de su mente.

Johansson, la última heroína del cine de Besson como lo fueron en el pasado Natalie Portman o Milla Jovovich, encarna a una estudiante estadounidense en Taiwán que, de forma accidental, obtiene poderes sobrehumanos que van creciendo paulatinamente.

El reparto de la cinta lo completan Morgan Freeman, Choi Min-sik y Analeigh Tipton.

“Hércules”, el héroe de la mitología griega, adquiere una nueva versión cinematográfica de la mano del director Brett Ratner con una historia que se basa en la novela gráfica “Hércules: Las guerras Tracias”.

En esta ocasión y tras darle la espalda a los dioses por la pérdida de su familia, el héroe debe proteger a un rey y su hija frente a la amenaza de un tirano.

El elenco lo conforman Dwayne Johnson, Irina Shayk, Ian McShane, Joseph Fiennes y John Hurt, entre otros.

Además se estrenan la nueva comedia de Woody Allen, “Magic in the Moonlight”, y “The Fluffy Movie”, con el humorista latino Gabriel Iglesias.

“Magic in the Moonlight”, con Emma Stone y Colin Firth, es la segunda película que ha rodado Allen en Francia en los últimos años tras “Midnight in Paris” y esta vez gira en torno a las dudas que generan las prácticas de una supuesta pitonisa.

Por su parte “The Fluffy Movie” narra la vida del comediante Gabriel Iglesias en forma de documental y “stand-up comedy”, es decir, con monólogos sobre un escenario repletos de humor e ironía.

Etiquetas
stats