Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cineasta mexicano Luis Mandoki dirigirá el drama fronterizo “Tesoro”

El cineasta mexicano Luis Mandoki dirigirá el drama fronterizo "Tesoro"

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

El cineasta mexicano Luis Mandoki dirigirá el drama fronterizo “Tesoro”, sobre una inmigrante dispuesta a sacrificar todo para salvar la vida de su padre, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

La película, que comenzará a rodarse en verano, se centra en una camarera mexicana que cruza la frontera estadounidense para obtener el dinero necesario para curar a su padre.

La productora y guionista Sandy Baumann escribió el guión de “Tesoro” basándose en una experiencia de su propia familia.

Por el momento no se han facilitado detalles del reparto de este largometraje que se rodará en inglés.

La filmografía de Mandoki incluye películas como “When a Man Loves a Woman” (1994), con Meg Ryan y Andy García; “Message in a Bottle” (1999), con Kevin Costner y Robin Wright; y “Trapped” (2002), con Kevin Bacon y Charlize Theron.

La última película del realizador mexicano hasta la fecha es “La vida precoz y breve de Sabina Rivas” (2012), una cinta que también abordaba la dura vida de los migrantes.

Etiquetas
stats