Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

MClan inicia en Ferrol una gira por su 20 cumpleaños y para presentar su álbum

MClan inicia en Ferrol una gira por su 20 cumpleaños y para presentar su álbum

EFE

Ferrol —

0

La banda MClan inicia el próximo sábado en Ferrol una gira para celebrar su 20 cumpleaños y repasar dos décadas en canciones que ya son historia del rock español, además de presentar su álbum en directo “Dos noches en el Price”, informaron hoy los promotores.

Será el primer concierto de una gira tras dos noches de lleno absoluto el pasado verano en el Circo Price con invitados de lujo como Bunbury, Miguel Ríos, Fito o Ariel Rot, cantando en dúos y tríos desatados.

El grupo de Murcia actuará en el novísimo auditorio de Ferrol, a pie de ría en la ensenada de Caranza, un recinto cultural con casi 900 butacas.

La banda integrada por Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra) hace en Ferrol su primera parada y, al mismo tiempo, inicia una gira que incluirá Madrid, Barcelona, Burgos, Valencia, Gijón, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Santander, Granada, Bilbao y, por supuesto, Murcia, además, a la que suman una escapada a Londres el 29 de noviembre.

El recital de MClan, de la mano de I-radiocrea, se inscribe en el ciclo Son(s) de Ferrol que programa el Ayuntamiento de Ferrol y es uno de los platos fuertes de la temporada cultural en la ciudad hasta 2015.

Etiquetas
stats