Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mango resucita la moda hippie y de los años 70 para el próximo verano

Los jóvenes estrenan la pasarela 080 Barcelona Fashion

EFE

Barcelona —

0

La firma de moda Mango se ha propuesto resucitar la moda hippie y volver la vista a los años 70 a juzgar por la colección que ha presentado esta noche para el próximo verano en el 080 Barcelona Fashion.

Para las mujeres, Mango ha preparado vestidos y prendas con encajes, flequillos, bordados, gasas, antes y tejidos vaporosos, faldas largas, ponchos, y quimonos lisos y estampados propios del estilo más retro boho-chic, y especialmente en los blancos e incluso pantalones campana.

En hombres, la mirada también estaba puesta en esa época en la que reinó el denim, los estampados y las cazadoras de cuero y de serraje, conservando así la esencia más roquera de aquellos años.

El vicepresidente de Mango, Jonathan Andic, hijo de Isak Andic, fundador de la firma, ha hecho hoy nuevamente de anfitrión de las más de 700 personas que han asistido al desfile, y que luego han sido invitadas a una fiesta amenizada por la multifacética Vinila Von Bismark, la granadina Irene López Mañas, que se ha convertido en una DJ y artista de burlesque destacada.

La italiana Elisa Sednaoui, modelo, actriz y una de las más cotizadas modelos actuales, ha iniciado el desfile con un vestido ligero de algodón de bambula, de color marrón y con flecos en los bajos.

También han participado cotizados modelos españoles como Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, y Oriol Elcacho, además de Alba Galocha, y Alejandra Alonso, y los también internacionales Clément Chabernaud, Arthur Gosse y Baptiste Radufe.

Al desfile de Mango han asistido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, acompañado de su esposa Helena Rakosnik, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, entre otros políticos.

Mango ha congregado también a celebridades como Elettra Wiedermann, hija de Isabella Rosellini y nieta de Ingrid Bergman, la modelo alemana de los años 90 Nadja Auermann, Jaime de Marichalar y Astrid Klissans, la mujer de Carlos Baute, y el futbolista brasileño del Barcelona Dani Alves.

Tampoco han faltado el modelo Mark Vanderloo, la nadadora Ona Carbonell, el televisivo Oriol Nolis, el actor Carles Francino, la actriz Irene Montalá, y Laura Hayden, la DJ de moda.

Etiquetas
stats