Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuel Carrasco arranca su gira “Bailar el viento” el 6 de febrero en Almería

Manuel Carrasco arranca su gira "Bailar el viento" el 6 de febrero en Almería

EFE

Madrid —

0

El cantante onubense Manuel Carrasco arrancará el próximo 6 de febrero en Almería su gira “Bailar el viento”, su vuelta a los escenarios después de un año y medio.

En este “tour”, Carrasco, según ha informado Universal Music, presentará en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su último disco, “Bailar el viento”.

Tras Almería, el intérprete visitará Valladolid (13 de febrero), Sevilla (21 de febrero), Valencia (26 de febrero), Gijón (12 de marzo), Granada (8 de abril) y Jerez de la Frontera (9 de abril).

La gira continuará por Barcelona (13 y 27 de abril), Murcia (16 de abril), Zaragoza (23 de abril), Madrid (28 de abril), Málaga (30 de abril), Córdoba (14 de mayo) y Bilbao (28 de mayo).

“Bailar el viento” es el sexto álbum de estudio de Manuel Carrasco y ha sido compuesto en su totalidad por el propio autor durante este último año.

Grabado entre Madrid y Nueva York, este trabajo ha sido producido por Pablo Cebrian y mezclado por Michael Bauer en el mítico estudio, fundado por Jimi Hendrix, Electric Lady Studios.

Etiquetas
stats