Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuel Carrasco: Estoy en mi mejor momento pero nadie me ha regalado nada

Manuel Carrasco: Estoy en mi mejor momento pero nadie me ha regalado nada

EFE

Ceuta —

0

El cantante y compositor andaluz Manuel Carrasco tiene claro que se encuentra en el “mejor momento” de su carrera musical, iniciada hace más de una década, pero ha asegurado que nadie le ha regalado “nada”.

El artista de Isla Cristina (Huelva, 1981) ha realizado esta reflexión ante un grupo de periodistas en Ceuta, donde anoche ofreció un concierto en el conjunto monumental de las Murallas Reales.

La gira “Bailar el viento” aterrizó anoche en Ceuta tras su concierto en Sevilla y ha reconocido que fue un “sueño; una noche perfecta. Todos los conciertos para mí son importantes pero ese fue muy especial porque llevo muchos años luchando para conseguirlo”.

Manuel Carrasco dice encontrarse “en el mejor de toda su carrera, que coincide con un buen momento personal y creo que una cosa va unida a la otra; es una alegría que prácticamente no puedes ni entrar en el hotel por la gente que te está esperando”.

El cantante se ha referido a su papel como coach del programa televisivo 'La Voz', que ve de una “manera natural”, pero reconoce que “la televisión te acerca mucho a la gente y se adquiere una dimensión mucho mayor, por lo que también aprovecha para disfrutar por esa parte”.

Actualmente, está grabando nuevos programas con Alejandro Sanz, Malú y Melendi.

“Estoy sin parar, un formato como 'La Voz' no es algo que choque conmigo”, ha afirmado.

“Donde mejor me muestro es encima de un escenario, mi esencia está ahí porque estoy como pez en el agua. En muchas cosas me veo el mismo como en la ilusión, las ganas y querer crecer pero los viajes cunden y me he llenado de mucho cariño”, ha reflexionado.

También ha reconocido que se ha “enriquecido mucho” musicalmente hablando, “pero ahora sigo pensando que seguiré creciendo, de eso se trata; el carnaval también ha sido una de mis mayores escuelas”.

El artista no olvida el mercado sudamericano. “Voy como un niño con zapatos nuevos, dando esos primeros pasos que son difíciles pero con la ilusión por las nubes. Este 'Bailar el viento' me hace ir allí con las alas puestas, esa inyección de energía la tengo”, ha añadido.

Etiquetas
stats