Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marian Álvarez, nominada como mejor actriz en los EFA y Paco León, en Comedia

Marian Álvarez, nominada como mejor actriz en los EFA y Paco León, en Comedia

EFE

Sevilla —

0

La actriz Marián Álvarez ha sido nominada como mejor actriz a los Premios Europeos del Cine, que se fallarán en Riga el próximo mes de diciembre, por su trabajo en “La herida”, mientras el sevillano Paco León ha conseguido colocar su segundo largometraje, “Carmina y amén” en la carrera como mejor comedia.

La lectura de las nominaciones tuvo lugar este mediodía en la capital hispalense, coincidiendo con la celebración del Festival de Cine Europeo de Sevilla, en una celebración que la directora de la Academia Europea del Cine (EFA en sus siglas en inglés) apostó por unos próximos premios entregados en Sevilla: “Soñamos con ello”, ha dicho.

“Turist”; “Ida”; “Leviathan”; “Winter Sleep” y “Nymphomaniac” han sido nominadas como mejor película europea del año 2014 y Paco León tendrá que competir con la británica “Le Week-end” y con la italiana “The Mafia Only Kills in the Summer” por el premio a la mejor comedia.

Etiquetas
stats