Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán ruedan “Toro”, de Kike Maíllo

Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán ruedan "Toro", de Kike Maíllo

EFE

Madrid —

0

Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán han comenzado a rodar “Toro”, la nueva película de Kike Maíllo, un frenético thriller en 48 horas con guión de Rafael Cobos (“La isla mínima”) y Fernando Navarro (“Anacleto, agente secreto”).

Según han informado hoy la productora y Atresmedia en sendas notas, el rodaje comenzó ayer y está previsto que continúe durante las próximas semanas en localizaciones de Andalucía y Galicia.

Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su anterior película “Eva”, cuenta también en el reparto con la candidata a los Premios Goya 2015 Ingrid García Jonsson.

“Toro” cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar, según explica la productora.

La película está producida por Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, CANAL+ y TVG.

Etiquetas
stats