Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marisa Paredes y Pablo Trapero, invitados del Festival de Cine de Santander

Marisa Paredes y Pablo Trapero, invitados del Festival de Cine de Santander

EFE

Bogotá —

0

La española Marisa Paredes, el argentino Pablo Trapero y la cubana Yordanka Ariosa serán los tres invitados internacionales al Festival Internacional de Cine de Santander (FICS) que se celebra en ese departamento colombiano del 2 al 6 de agosto, informaron hoy los organizadores.

La octava edición del FICS será la primera bajo la dirección de Sergio Cabrera, director, guionista y productor colombiano de cine y televisión, indicaron los promotores en un comunicado.

En el certamen se rendirá un homenaje a su anterior presidente, el actor Carlos Muñoz, con la proyección de cinco de sus películas restauradas por la Fundación Patrimonio Fílmico, agregó la información.

Además, el FICS contará este año con una aplicación oficial que permitirá conocer detalles del festival, la agenda en desarrollo y datos adicionales que posibilitarán una mayor cobertura informativa.

Adicionalmente, más de 300 estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) apoyarán la logística.

El FICS contará con ocho categorías: “Sección Oficial”, “Cine sin Fronteras”, “Colombia en cinta”, “Cine Infantil - Semillero de Cineastas”, “Retrovisor”, “Tributo”, “Retrospectiva” y tres premieres Especiales.

Etiquetas
stats