Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jesús Martínez de Rioja, Premio Fundación Independiente Camilo José Cela

Jesús Martínez de Rioja, Premio Fundación Independiente Camilo José Cela

EFE

Madrid —

0

El periodista Jesús Martínez de Rioja ha sido galardonado con el XIX Premio de Periodismo Camilo José Cela, convocado por la Fundación Independiente y la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

El premio, dotado con 3.000 euros, distingue a Martínez de Rioja por su dilatada experiencia en el mundo de la información, de la gestión de empresas periodísticas, de la comunicación empresarial y de la diplomacia corporativa.

Martínez de Rioja ha destacado, tras recibir el galardón, que “la independencia es un desafío intelectual que requiere rigor, formación creatividad, esfuerzo y capacidad para renunciar a lo fácil e irrelevante”.

“Hoy, en el mundo de la información y de la comunicación -ha dicho-, la independencia exige salir de la zona de confort en la que parece haberse instalado el periodismo”.

En 1997 la Fundación Independiente convocó por primera vez el Premio Fundación Independiente de Periodismo, cuyo jurado estuvo presidido por Camilo José Cela, de quien tomó su nombre tras su fallecimiento.

La Fundación Independiente es una institución sin ánimo de lucro constituida en 1987, cuyo objetivo prioritario es la vertebración y fortalecimiento de la sociedad civil mediante el desarrollo de diversas actividades.

Etiquetas
stats