Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martirio y Auserón, junto a la Banda Sinfónica de Madrid en el Teatro Real

Martirio y Auserón, junto a la Banda Sinfónica de Madrid en el Teatro Real

EFE

Madrid —

0

Kepa Junquera, María del Mar Bonet, Martirio, Carmen París y Santiago Auserón serán los artistas que este año acompañen a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en su concierto solidario anual en el Teatro Real, que en esta ocasión recaudará fondos para ayudar a los refugiados sirios.

El próximo 5 de enero, la Banda interpretará junto a Martirio el pasodoble “El Relicario”, con María del Mar Bonet “La Balanguera”, con Santiago Auseron “Obstinado en mi error” y “No más Lágrimas”, y con Carmen París “El llanto del ruiseñor” y “Jotera lo serás tú”, según informa el Ayuntamiento de la capital en una nota.

Este año el tradicional concierto, para el que ya se han puesto a la venta las entradas con un precio que oscila entre los quince y los treinta euros, está integrado dentro del programa solidario que gestiona la ONG Oxfam Intermón a favor de los refugiados sirios.

Los invitados son profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la música como el ex miembro del grupo de rock español Radio Futura, Santiago Auserón “Juan Perro” (Zaragoza, 1954), o Martirio (Huelva, 1954) conocida por sus mezclas de copla andaluza, flamenco, bolero, jazz, tango, guaracha y pop.

Kepa Junquera (Bilbao, 1965), experto en el folclore vasco, está considerado un maestro del instrumento tradicional “trikitixa”; la cantante María del Mar Bonet (Palma de Mallorca, 1947) es especialista en músicas populares mediterráneas, al igual que Carmen París (Tarragona, 1966) lo es en jota aragonesa, jazz y música andalusí.

Etiquetas
stats