Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Menchú entrega el Platino de Educación en Valores a “Que horas ela volta?”

Menchú entrega el Platino de Educación en Valores a "Que horas ela volta?"

EFE

Punta del Este (Uruguay) —

0

La premio nobel de la Paz de 1992, la guatemalteca Rigoberta Menchú, entregó hoy el Premio Platino de Cine y Educación en Valores al filme brasileño “Que horas ela volta?” (¿A qué hora ella vuelve?), de Anna Muylaert.

Menchú fue recibida en pie y con una cerrada ovación por parte de los 500 participantes a la III gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebran hoy en la localidad uruguaya de Punta del Este.

“El cine es un poderoso arte que debe inculcar el respeto, la concordia y la paz, y es por eso que hago honor a esta extraordinaria iniciativa que hace posible que se unan las aspiraciones de paz con la educación y el cine”, expresó Menchú sobre el escenario antes de entregar el galardón, de nueva creación.

“Gracias por enaltecer la igualdad, el reconocimiento, el respeto y sobre todo por cuestionar las convenciones sociales”, continuó la premio nobel guatemalteca.

La ganadora de este premio, “Que horas ela volta?”, cuenta las vidas de un grupo de empleadas domésticas en Brasil.

Etiquetas
stats