eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La Mesa de Artes Escénicas habría preferido un concurso público para Canal

- PUBLICIDAD -
Àlex Rigola y Natalia Álvarez Simó, directores de los Teatros del Canal

Àlex Rigola y Natalia Álvarez Simó, directores de los Teatros del Canal

La Mesa de las Artes Escénicas de Madrid ha instado a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, a convocar "cuanto antes" un concurso público dirigido a profesionales de las artes escénicas para la dirección de los Teatros del Canal, que finalmente ocupará Àlex Rigola por designación directa.

La Mesa ha emitido hoy una nota ante las informaciones de algunos medios de comunicación que apuntaban el nombramiento, finalmente confirmado, de Rigola para este puesto en sustitución del dramaturgo Anbert Boadella, que también había sido nombrado directamente.

Este organismo manifiesta en el comunicado su "confianza" en el sistema de concursos públicos transparentes dirigidos que "no sean objeto de incumplimiento motivado por los cambios políticos en la alternancia en el ejercicio del poder".

La Mesa de las Artes Escénicas la componen la Asociación de Productores de Teatros de Madrid (Aptem), la Asociación de Artes Escénicas de Madrid (Artemad), la Coordinadora de Salas Alternativas y la Asociación de Compañías de Danza (Emprendo Danza).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha