Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miami Beach celebrará su centenario con artistas como Gloria Estefan

Miami Beach celebrará su centenario con artistas como Gloria Estefan

EFE

Miami (EE.UU.) —

0

La ciudad de Miami Beach, en Florida (Estados Unidos), celebrará el próximo 26 de marzo el centenario de su fundación con un concierto en el que actuarán estrellas como la cubano-estadounidense Gloria Estefan y el excomponente de los Bee Gees Barry Gibb, informó hoy la Alcaldía.

Gloria Estefan, una de las personas más conocidas de Miami Beach, donde triunfó con el grupo Miami Sound Machine junto a su marido Emilio Estefan, será una de las figuras principales del concierto gratuito que tendrá lugar ese día frente al mar, en el cruce de la calle ocho y la icónica Ocean Drive.

La lista de artistas confirmados hasta el momento incluye también a músicos como Andrea Bocelli, Mariana Vega, Cabas, Jon Secada, Rudy Pérez, Afrobeta y Marlow Rosado.

“Así es cómo nosotros celebramos”, aseguró el alcalde de la ciudad, Philip Levine, en un comunicado en el que puso de relieve “el legado” de los residentes en la localidad.

El evento “marca el inicio de los próximos 100 años incrementando la conciencia para una iniciativa sobre el cambio climático en la que Miami no solo está por encima, sino que también lidera el camino”, agregó.

El concierto al aire libre forma parte de una serie de actividades que la ciudad ha programado con motivo de esta fecha y que tendrá su pistoletazo de salida el 22 de marzo con una exhibición de automóviles y un desfile de modas.

A lo largo de “100 horas ininterrumpidas” de actividades, el programa continuará con una boda masiva de cien parejas, una ceremonia de adquisición de nacionalidad para un centenar de inmigrantes y una exhibición de tenis, entre otros.

Etiquetas
stats