Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Bosé recibe la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid

Miguel Bosé recibe la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

El cantante Miguel Bosé ha recibido hoy la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, un trofeo que asegura que llega en un “momento fantástico” y que supone un “broche de oro” al cumplir 40 años en los escenarios, aunque ha advertido de que “hay Bosé para mucho tiempo”.

En un acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, Bosé ha recibido de manos de la presidenta, Cristina Cifuentes, esta medalla, que premia a las personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes que han contribuido a difundir la Comunidad como centro cultural.

“Viene a poner un broche de oro en un momento muy especial”, ha comentado el cantante, que acaba de celebrar cuatro décadas en los escenarios.

Con todo, ha advertido de que seguirá actuando, a pesar de que algunos pueden pensar que este tipo de reconocimientos “llegan para poner el tapiz a uno para que se vaya yendo”.

“Les digo a mis seguidores que no me voy a ir y a los detractores que se aguanten porque hay Bosé para mucho tiempo”, ha añadido.

Etiquetas
stats