Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miles personas vibran con Alejandro Sanz en Estadio Iberoamericano de Huelva

Miles personas vibran con Alejandro Sanz en Estadio Iberoamericano de Huelva

EFE

Huelva —

0

Miles de personas se han dado cita esta noche en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva para disfrutar del concierto de Alejandro Sanz quien ha sabido hacerlas vibrar gracias a ritmos de canciones de ayer y de hoy, en el marco de su gira “Sirope Vivo”.

Sanz ha salido al escenario alrededor de las 22:15 horas, poco después de que lo abandonara La Flaka, la artista invitada por el cantante para abrir la noche.

La que fuera concursante de la última edición de 'La Voz', ha dado el pistoletazo de salida al concierto interpretando tres canciones de su nuevo álbum de estudio 'Capricho', que verá la luz el próximo 14 de octubre.

Tras ella han empezado a sonar los primeros acordes de 'El silencio de los cuervos', el primer tema de una noche en la que no ha dejado a nadie indiferente que le ha hecho recalar en una tierra, Huelva, en la que, como el ha indicado, tuvo “la oportunidad de conocer en Punta Umbría, en un certamen de fandangos, al cantaor Paco Toronjo”.

Para apoyar su música el artista ha contado con una puesta en escena única e innovadora que cuenta con 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 luces móviles sobre el escenario; un escenario vivo que se fusiona a la perfección con los 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.

Ha estado acompañado en el escenario por su banda compuesta de 9 músicos procedentes de distintos países, distintas edades y estilos que unifica con fuerza la personalidad, carisma y voz única del artista.

Durante unas dos horas, el cantante ha presentado en directo los temas de “Sirope” y ha hecho viajar al público a través de su trayectoria discográfica con temas como “Amiga mía”, “Mi Soledad y yo”, “Corazón partío”, “Y si fuera ella” o “La música no se toca” acompañado en todo momento por su público y fans que no han dejado aclamar y ovacionar al artista, al que han acompañado cantando todas sus canciones.

Etiquetas
stats