Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miles de personas se unen a Yoko Ono para formar un símbolo de la paz

Miles de personas se unen a Yoko Ono para formar un símbolo de la paz

EFE

Nueva York —

0

Alrededor de dos mil personas celebraron hoy el cumpleaños de John Lennon junto a Yoko Ono, en Central Park de Nueva York, al formar un símbolo de la paz humano con el que se esperaba entrar en el libro Guinness de los récords.

El intento de establecer un nuevo récord mundial para honrar a Lennon no tuvo éxito, ya que la organización Guiness requería un mínimo de 5.000 personas en la formación del símbolo.

Sin embargo, todos los que asistieron se mostraron entusiastas al participar en el acto, disfrutando de la música en vivo y elevando las manos para la fotografía aérea que se tomó para conmemorar el evento.

Yoko Ono no se integró en el símbolo, pero dijo estar muy feliz al ver la participación de tantas personas y aseguró que “este es el mejor regalo de cumpleaños para John”.

Lennon, quien cumpliría 75 años este viernes, fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 frente a su residencia en el edificio Dakota, al costado de Central Park, dentro del cual se encuentra un memorial de homenaje al cantante con la palabra “Imagine”, el título de una sus más famosas canciones.

Etiquetas
stats