Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Ondas premian La Voz, El Ministerio del Tiempo, Miguel Bosé y Pedro Casablanc

Los Ondas premian La Voz, El Ministerio del Tiempo, Miguel Bosé y Pedro Casablanc

EFE

Barcelona —

0

El jurado de los Permios Ondas ha premiado, en su 63 edición, a los programas “La Voz” y “El Ministerio del Tiempo” -por segunda vez consecutiva-, a los cantantes Miguel Bosé y Dani Martin, y a los actores Pedro Casablanc, por la serie “Mar de Plástico” y Cecilia Freire, por “Velvet”.

También han resultado premiados los presentadores Vicente Vallés, de Antena 3, y Mónica López, de RTVE, el programa de TV3 “El foraster” y los programas radiofónicos “Del 40 al 1” y “Sinfonía de la Mañana”, mientras el premio a la trayectoria ha recaído en Juan Carlos Ortega.

Un total de 350 candidaturas procedentes de 23 países optaban a ganar una de las 23 categorías de los 63 Premios Ondas, concedidos por la emisora decana Radio Barcelona y cuyo fallo ha sido dado a conocer en la capital catalan por el secretario del jurado, Josep Maria Martí.

Etiquetas
stats